2015-03-28 18:03 Real Madrid Por: Administrador

Cech se pone en el mercado y le hace un guiño al Madrid



El portero del Chelsea, Petr Cech, le ha hecho un guiño al Real Madrid durante una entrevista concedida a ‘Idnes’. El portero checo ha asegurado que esta será su última temporada en el equipo londinense. Cech ha explicado que está cansado de vivir la situación que está sufriendo con Mourinho, asegurando que “no sé cuál será la idea del club, parece que la cosa funciona bien conmigo y Thibaut como pareja de porteros, pero no quiero estar otro año así”.

El portero checo del club londinense le ha hecho así un pequeño guiño al Real Madrid de cara a su posible incorporación en el próximo mercado de fichajes. Petr Cech es una de las opciones que la secretaría técnica del club blanco se plantea fichar para sustituir la posible marcha de Iker Casillas.



Si la operación por De Gea no acaba cuajando, el portero del Chelsea es la segunda prioridad para ocupar la portería del Real Madrid en la próxima campaña. Cech ha hablado sobre la posibilidad de marchar al club blanco, y el portero checo ha argumentado que “siempre hay especulaciones, pero las dejo para verano. Cuando llegue una propuesta concreta la valoraré, pero hay ofertas que no se pueden rechazar”, haciendo clara referencia a fichar por el Real Madrid.


Deja tu Comentario