2015-05-01 14:05 FC Barcelona Por: Administrador

Cedric Soares en la agenda del Barcelona



El Barcelona continúa buscando un lateral derecho para incorporar en la próxima campaña. Debido a que aún no hay noticias de si Dani Alves aceptará o no finalmente la oferta de renovación que le ha propuesto el club, desde dentro se sigue buscando un refuerzo para dicha posición ya que Luis Enrique no cuenta demasiado con Montoya y Douglas.

Muchos son los nombres que han aparecido últimamente como posible refuerzo para el Barcelona en el lateral derecho. Después de que la opción de Danilo quedase cerrada por el fichaje de éste por el Real Madrid, los dirigentes del club han continuado buscando una alternativa para esa banda y uno de los mejor situados en la actualidad es el lateral derecho del Sporting de Lisboa, Cedric Soares.



El joven internacional portugués nacido en Alemania es uno de los jugadores que más gustan a la secretaría técnica azulgrana por su gran capacidad tanto defensiva como atacante. Cedric Soares se ha convertido en uno de los jugadores más pretendidos por los grandes de Europa y le siguen muy de cerca Arsenal y Nápoles, además del Barcelona.

Este fin de semana se podría tratar de negociar el fichaje del jugador ya que el presidente del Sporting de Lisboa, Bruno de Carvalho, está en Barcelona donde su equipo de futbol playa participa en el torneo internacional que se celebra en la ciudad condal.


Deja tu Comentario