2015-03-31 19:03 FC Barcelona Por: Administrador

Celades no cree que Deulofeu tenga futuro en el Barça



El asalto al profesionalismo de Gerard Deulofeu está siendo muy complicado. El delantero catalán venía siendo una estrella desde muy joven y se esperaba que fuera una estrella cuando llegara al primer equipo azulgrana, sin embargo, le está costando más de la cuenta asentarse en un nivel alto y los entrenadores le están dando bastantes palos desde que juega en Primera División.

Primero fue Luis Enrique, quien tras un año de "Erasmus" en el Everton y después de hacer toda la pretemporada con el Barça, no lo quiso y le sugirió al Barça una cesión. El conjunto azulgrana lo cedió al Sevilla donde la competencia en los puestos de la delantera y un Unai Emery que prima el trabajo al talento han hecho que tampoco pueda explotar su fútbol y en el último mes haya pasado a un jugador casi marginal. Sin embargo, el último palo ha sido el más inesperado.



El seleccionador de la sub21 española Albert Celades, quien ha visto al mejor Deulofeu de la temporada, tras varios buenísimos partidos en estos días fue crudo con el de Riudarenes en una entrevista para el programa La Graderia de la Cadena SER y vio su futuro en el Barça muy negro:  "Es muy difícil que Deulofeu pueda triunfar en el Barcelona. Triunfar en el Barcelona no está al alcance de todos los jugadores, el tiempo dirá hasta donde puede llegar Gerard Deulofeu". Un duro golpe para el ego del canterano.


Deja tu Comentario