2011-07-02 16:07 Real Madrid Por: Administrador

Celebra con Ronaldo sus 30 millones de fans en Facebook



El máximo goleador de la pasada Liga (40) y de la temporada en general (53) demuestra que a pesar de que en los campos rivales es de los más odiados, fuera de la cancha es de los más deseados. 

Para celebrar sus treinta millones de fans en Facebook, Cristiano ha propuesto a sus seguidores que publiquen una foto, en el evento creado para la ocasión en la red social, celebrando este momento  y la que más guste será la ganadora.



Gracias de nuevo por vuestro apoyo en la ayuda por alcanzar mis 30 millones en Facebook. Lo estoy celebrando en 30 días con juegos (preguntas, entre otros) y diversión en mi página de Facebook y quiero ver cómo lo celebráis vosotros. Compartid una fotografía en la página de este evento y yo elegiré mis favoritas para que las votéis. ¡La foto con más votos será la ganadora! ¡Estoy emocionado por ver vuestras celebraciones a distancia! su apoyo en ayudar a mi alcance los 30 millones en Facebook. Estoy celebrando con 30 días de juegos y diversión en mi página de Facebook, y quiero ver cómo lo celebráis!, reza en su perfil. Hay tiempo hasta el 18 de julio para participar.

Porque treinta millones de seguidores en Facebook son una barbaridad y para poner un ejemplo el considerado mejor jugador del mundo, Leo Messi, todavía no ha llegado a los diecinueve millones de seguidores en esta red social.

 




Deja tu Comentario