2013-05-17 11:05 FC Barcelona Por: Administrador

Celebran el título con mujeres y novias



Fede Peris

Los componentes de la plantilla profesional del FC Barcelona celebraron anoche por todo lo alto la consecución del título de Liga. La cita fue en el restaurante Arola sito en el hotel Arts, en donde reservaron un salón para disfrutar de la cena y compartir la alegría por el éxito profesional con su entorno familiar más próximo. El chef del restaurante, Sergi Arola, reconocido a nivel internacional y con múltiples estrellas Michelin, se encargó de que el ágape fuera un éxito absoluto.



Fue una reunión sin exclusiones, como sucedió recientemente en el Real Madrid, Aquí no hay nadie "non grato" y el cuerpo técnico se integró en la alegría generalizada de los jugadores porque también forma parte del grupo que ha llevado a este equipo a los logros más importantes del club en los últimos años.

El festejo estuvo amenizado por el grupo Estopa, de reconocida ascendencia culé, y por el mag Lari, que sorprendió a todos con su magia. La velada también tuvo música en directo del grupo Suite, que interpretó piezas conocidas, como las del grupo Coldplay, el favorito de esta plantilla. Se echó en falta la presencia de Shakira y también la de la modelo Vanessa Lorenzo, que ahora es la pareja de Carles Puyol. La inmensa mayoría iban vestidos de manera informal, de ahí que sorprendiera David Villa y su esposa con un aspecto elegantísimo.


Deja tu Comentario