2012-02-04 19:02 Real Madrid Por: Administrador

Celta - Real Madrid / Uno x Uno



   


Salvador

El Celta e Iago Aspas han puesto a prueba el momento de forma de Diego López, que ha vuelto a abortar las ocasiones gallegas con solvencia. Excepto alguna mala salida, ha salvado dos puntos en la recta final del encuentro.

   


Reciclado



Mourinho le ha dado descanso a Arbeloa y el ghanés ha tenido que ejercer de lateral diestro. Ha cumplido como siempre, cerrando su banda y con alguna subida al ataque.

   


Titular

Tras su lesión y la eclosión de Varane, el portugués había perdido mucho protagonismo en los últimos partidos. Esta tarde ha vuelto a ser titular, recuperando sensaciones.

   


Meritorio


Pese a contar con muy pocos minutos, el central valenciano ha cumplido con su papel defensivo e incluso ha salvado el 1-2 cuando Diego López ya estaba batido.



   


Reaparecido

Al igual que Pepe, hacia mucho tiempo que Marcelo no disfrutaba de minutos importantes. Se le ha visto algo falto de ritmo, pero necesita coger minutos para ganar confianza y volver a su gran nivel.

   


Ausente

Tras su brillante actuación en Old Trafford, el centrocampista croata ha completado un gris partido en Balaídos. No ha estado cómodo en el campo y Mourinho ha metido a Alonso para ayudarle en la creación.

   


Gris

Sustituido al descanso, ha errado una buena oportunidad de gol con un flojo disparo, indigno de la potencia y la pragmática que se le presupone.

   


Incansable

Su trabajo y solidaridad no conocen límites. Callejón se harta a córrer para ayudar a la defensa y presionar al rival, hecho muy valorado por Mourinho. Ha errado también un claro uno contra uno con Varas.

   


Repartidor

El surtidor de pases ha jugado a su nivel habitual, creando sensación de peligro siempre que ha tenido el balón en los pies. De sus botas ha nacido el 1-0.

   


Oportunista

Pasaba por allí y le ha caído un rebote para batir la portería gallega y dar ventaja al Madrid. Después, ha transformado eficazmente la pena máxima para dar la victoria a los merengues.

   


Asociativo

Buen partido de Benzema, bajando a recibir balones y ensayando el disparo a puerta cuando ha tenido oportunidad. Sólo Varas ha evitado que marcara algún que otro gol.


   


Creativo

Mourinho le ha dado descanso de inicio, pero la falta de ideas de Modric y Khedira le ha hecho cambiar de opinión. Con Alonso, el Madrid ha tenido la pausa necesaria para llevarse el encuentro.

    

Decisivo

Hoy sí, su entrada al campo ha aportado algo al equipo. Ha sido objeto de penalti por Varas y ha desbordado con velocidad. Minutos de calidad para el brasileño.
   

Errático

El delantero argentino ha tenido dos grandes oportunidades en la recta final para sentenciar el partido, pero no ha estado acertado en la definición ante el guardamete celtiña.
   

Deja tu Comentario