2011-09-23 11:09 Real Madrid Por: Administrador

Cena de los españoles sin Granero



“El partido se ha roto con tanto parón, con tanta simulación, con el carrito para perder tiempo. Y entre tanto parón hemos sido incapaces de hacer un gol. También tenemos responsabilidades. Hemos intentado rectificar en la segunda parte pero no ha sido posible”. Con esta excusa, José Mourinho se quitó de encima cualquier responsabilidad por el empate ante el Racing Santander en el Sardinero y cargó por enésima vez contra los arbitrajes.

Además de a la afición y a parte de la directiva blanca, en el vestuario del Real Madrid ya cansan las excusas de Mourinho. Según informa hoy El Confidencial, el grupo de jugadores españoles del conjunto blanco ha decidido acabar con las excusas arbitrales y empezar a hablar sólo de fútbol. 

Con motivo del cumpleaños  de Albiol, todos los españoles de la plantilla, a excepción de Granero, cenaron juntos para hacer piña y para decidir que no hablarán más de los árbitros a no ser que ocurra algo realmente gordo. Por ello, en las zonas mixtas del Ciutat de Valencia y del Sardinero ya pudimos ver como Casillas, Arbeloa o Sergio Ramos prefirieron hacer autocrítica y no seguir el juego a Mourinho de echarle la culpa a los árbitros.

Sorprende que uno de los futbolistas españoles del equipo, Esteban Granero, no acudiese a la cena. Se conoce que entre ‘El Pirata’ y Mourinho hay muy buena química y por ello decidieron dejarle al margen por si decidía irse de la lengua.




Deja tu Comentario