2014-04-04 11:04 Real Madrid Por: Administrador

¿Qué hacía Florentino cenando con Falcao, Mendes y Txiki Begiristain?



Lo cierto es que Florentino Pérez, de acuerdo con la información que han ofrecido Los Manolos en Deportes Cuatro en rigurosa exclusiva, sólo compartió mesa con los comensales durante 20 minutos. Llegó, escuchó, habló y se fue. Los demás siguieron dando cuenta de los manjares del popular restaurante madrileño.

NInguno de los presentes quiso dar explicaciones acerca de la reunión a la salida del local. Incluso Falcao quiso engañar al periodista de Cuatro explicando que "Florentino entró a ver a un niño". Pero no hay duda que algo importante se coció allí a tres bandas: Real Madrid / Manchester City / Mónaco. La presencia de Txiki Begiristain, director deportivo del City, y de Jorge Mendes, el agente futbolístico más poderoso de Europa que mantiene excelentes relaciones con los tres clubs, confirma que el tema era evidentemente un intercambio de cromos que afectaba a los tres clubs.



En este sentido, la operación más factible, teniendo en cuenta la identidad de los presentes, pasaría por la venta de Falcao al Manchester City, que vendería a Agüero al Real Madrid para que éste, a su vez, traspase a Di María, al que lleva Mendes, como a Falcao, al Mónaco.

Es una posibilidad. Lo que es seguro es que Real Madrid, Manchester City y Mónaco no se reunieron anoche en Madrid para hablar del tiempo, aunque eso fue lo que intentaron vender todos los presentes en la cena a su salida del local.


Deja tu Comentario