El central del Barça que quiere la Juve es Mascherano

El central del Barça que quiere la Juve es Mascherano

2016-03-31 | Administrador

El diario deportivo turinés Tuttosport ha anunciado en el día de hoy el interés de la Juventus por contratar a uno de los centrales del Barça. Descartado Gerard Piqué, por innacesible, algunos han apuntado hacia Thomas Vermaelen, cuya salida del Barça sería para Luis Enrique como sacarse un peso de encima.

El objetivo de la Juve es Mascherano

Pero no es Vermaelen el objetivo de la Juventus. Tampoco Mathieu ni Marc Bartra. A quien verdaderamente quiere el equipo turinés es a Javier Mascherano. Y lo quiere a buen precio. De hecho, lo quiere regalado. El club turinés confía en que la obsesión del Barça por fichar a un central deje sin espacio en el once titular a Mascherano y que éste prefiera hacer las maletas para buscarse un nuevo destino en donde pueda tener la titularidad garantizada. La idea de Mascherano es seguir en el Barça, pero no a cualquier precio. No si llega un central que le condena al banquillo. De hecho, ya llevaba meses dándole vueltas a la posibilidad de regresar el próximo verano al River Plate argentino. Su idea era obtener el permiso del club para romper el contrato y marchar a su país con la carta de libertad como premio a los servicios prestados durante los últimos seis años. Precisamente este último punto es el que valora la Juventus, que está dispuesta a ofrecer a Mascherano más dinero del que percibe en el FC Barcelona a cambio de llegar a Turín con la carta de libertad. Sin embargo, en el Barcelona no lo tienen tan claro. Una cosa es permitir a Mascherano que vuelva a su país y otra reforzar a un rival directo en Europa sin obtener beneficio. Tuttosport iba bien encaminado en el tema del central del Barça que interesa a la Juventus, pero ha errado en la identidad del objetivo bianconero. Es Mascherano y no Vermaelen el objeto de deseo de la Vecchia Signora.    


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com