2016-08-10 13:08 Fichajes Por: Administrador

El central (de futuro) que se ha asegurado el Barça



La cesión de Thomas Vermaelen ha asegurado al Barça un central con mucho futuro. El defensa belga se ha marchado totalmente gratis a la Roma, aunque el equipo italiano podría pagar 2 millones de euros si no cumple las cláusulas de minutos, y otros 10 millones si desea quedárselo en propiedad. Según ha publicado La Gazzetta dello Sport, además, el club culé se ha guardado una opción preferencial por el griego Kostas Manolas.

El defensa heleno tiene mucho mercado internacional. A sus 25 años, ha suscitado el interés en diversas ocasiones de Manchester United, Arsenal, Chelsea o Bayern de Múnich, entre otros. Su contrato finaliza en 2019, y aunque su intención era marcharse este verano, tras conseguir el Barça esta opción preferencial por la que podrá igualar cualquier oferta aceptada por la Roma, tendría en mente renovarlo.



Kostas Manolas es un defensa central que todavía tiene bastante por pulir a pesar de tener 25 años, pero prácticamente todos los scouts le auguran un futuro sensacional. Es diestro, aunque se puede mover por las dos posiciones del centro de la zaga. Cierto es que el conjunto azulgrana está buscando un suplente de Gerard Piqué con esas mismas características. El griego está valorado en 25 millones de euros.

Así juega


Deja tu Comentario