2012-01-03 17:01 Real Madrid Por: Administrador

Cerca de fichar a un crack a coste cero



Acabamos de cerrar el primer tramo de la temporada y con el mercado invernal recién abierto, la dirección técnica del Real Madrid podría estar trabajando ya para dar sentido al equipo del año próximo. Así, estos días se ha abierto ya la veda por pugnar por aquellos futbolista que acaban contrato el próximo 30 de junio, entre los que destaca un jugador que siempre ha aparecido relacionado con el Real Madrid, Daniele De Rossi.

El futbolista romano aún no ha renovado con el conjunto giallarossi, y estos podrían haberle dado un ultimátum, según apuntan varios medios italianos. El próximo viernes se acaba el plazo para que De Rossi responda a la propuesta lanzada por su actual equipo, pero en la recámara están las ofertas propuestas por el Real Madrid y el Manchester City, que podrían servir para dar un giro a toda una carrera dedicada en cuerpo y alma a la Roma (once temporadas).



A José Mourinho siempre le ha gustado el fútbol desarrollado por Daniele De Rossi, al igual que a los distintos cuerpos técnicos que han pasado por la disciplina blanca. Diez años en los que verano sí y verano también se ha especulado con el fichaje del centrocampista italiano, que podría dar ahora por bueno un cambio de aires una vez comprobado que su fútbol se ha estancado en Italia. En la Roma el De Rossi solo ha ganado dos Copas de Italia y una Supercopa, por lo que podría ver en un cambio de equipo un salto de calidad en busca de títulos.

El proyecto blanco gusta a De Rossi, el cuál se podría unir a Xabi Alonso, Sahin, Khedira, Lass y Granero por un puesto en la medular, algo que dotaría de mayores alternativas al equipo blanco y que sin lugar a duda, le daría una mayor calidad.


Deja tu Comentario