2014-01-08 18:01 FC Barcelona Por: Administrador

Cerezo quiere que jueguen Messi o Neymar



El presidente del Atlético de Madrid Enrique Cerezo ha asegurado en su llegada a la comida de directivas que el de esta noche será "un partido muy bonito y difícil para los dos. Tendremos que trabajar duro para ganarlo".

Cerezo ha dicho también que "si no juegan Messi o Neymar es un perjuicio para el fútbol", en relación a las noticias que apuntan que tanto el argentino como el brasileño podrían salir de inicio desde el banquillo en el choque contra el conjunto rojiblanco.



El máximo mandatario colchonero ha desvelado que "no he hablado con Simeone, lo haré antes del partido, y a los jugadores no hace falta decirles nada, saben lo que tiene que hacer".

"El partido más importante de la temporada no será este sino el de la segunda vuelta, es el mismo pero en Barcelona", ha concluido Cerezo.

Por parte del FC Barcelona, el vicepresidente social, Jordi Cardoner; el secretario y portavoz de la junta azulgrana, Toni Freixa, y los directivos Jordi Moix, Pilar Guinovart, Joan Bladé, Silvio Elías y Josep Ramon Vidal-Abarca han acudido a la comida de directivas celebrada en 'La taberna del capitán Alatriste'.




Deja tu Comentario