Cerezo dice que Falcao "tiene algo firmado con el Madrid"

Cerezo dice que Falcao "tiene algo firmado con el Madrid"

2013-01-03 | Administrador

La frase la habría pronunciado el mandatario rojiblanco a una persona invitada al palco del Vicente Calderón durante el pasado choque liguero entre el Atlético de Madrid y el Celta. Cerezo, además, habría recalcado que Falcao tiene ese compromiso firmado con el Madrid "desde hace tiempo"

Recordemos que este programa, tal y como contamos en este portal, ya se encargó de airear todo lo sucedido con la "broma" de Florentino Pérez al delantero durante la gala de los premios del diario AS hace algunas semanas, en la que le quiso pasar una servilleta para que firmara por el Real Madrid.

Josep Pedrerol, que estuvo presente en ese acto, desveló que Pérez habló con Falcao antes de pasarle la servilleta en ese acto. Ahora parece que el colombiano ya lo tendría más que apalabrado con el club merengue.

Se van sucediendo los episodios que acercan cada vez más a Falcao al Madrid. Hace unos días, Miguel Ángel Gil, dueño de la entidad colchonera, reconoció que Falcao se había ganado "el derecho a decidir su futuro" y que está "muy cómodo en el país, en la ciudad y en el equipo". Blanco y en botella, como se suele decir. Y viene muy a cuento.

Puede ver la explicación de todo en el siguiente vídeo (minuto 3:00):

 
//


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com