2014-09-12 12:09 Real Madrid Por: Administrador

Cerezo "raja" contra la prensa y agradece a Ancelotti sus palabras



A Enrique Cerezo no le ha gustado nada las criticas que está recibiendo el Atlético de Madrid por su violencia sobre el terreno de juego desde la Supercopa de España que disputó ante el Real Madrid. El presidente colchonero ha aprovechado su estancia en Radio Marca para "rajar" contra la prensa e intentar disuadirlos de hacer una campaña contra su equipo.

El presidente del Atlético culpó a la inteligencia de los tertualianos como principal causa de esas acusaciones contra su equipo:"Hay tertulianos que hablan de violencia del Atleti. Son unos tontos, unos hipócritas y unos mierdas. ¿Campaña? Está claro que buscan presionar a los árbitros y demás".



Cerezo aprovechó para agradecer al entrenador del Real Madrid Carlo Ancelotti por quitarle importancia a los periodistas con sus declaraciones en las que afirmaba que el juego del Atlético de Madrid era lícito: "Quiero agradecerle sus declaraciones. Es un caballero. Tiene toda la razón. A ese sector de la prensa le digo qué jugador le han expulsado de mi equipo y le han metido nueve partidos. Esto es de hombres, no de señoritas".


Deja tu Comentario