2012-10-16 16:10 Real Madrid Por: Administrador

Cerezo recula y admite que Falcao puede irse



"Si vienen con la cláusula que tiene, vienen con el dinero, lo pagan y el jugador está de acuerdo no tiene ni que despedirse. Yo no creo que sea un motivo de discusión, es un tema que está ahí". Comparando estas declaraciones con las que hacía ayer mismo, en las que habló de los rumores que le sitúan en el Real Madrid como "un puchero de enfermo", da la sensación de que fue un ataque de rabia para negar la evidencia.

"No quiero contestar con una grosería pero todo tiene un límite en la vida. El tema Falcao ya no se por dónde queréis meterle mano. ¿Qué queréis, que se marche al Madrid, qué se marche al Chelsea? ¡Si lo queréis así decídselo a él y que se vaya!".



Mucho más comedido ha estado hoy reconociendo que el club rojiblanco vendería al jugador colombiano por su cláusula (necesita el dinero como el comer, tal y como ha reconocido Miguel Ángel Gil). No obstante, Cerezo matiza para quedar bien con su afición: "Creo que Falcao es una persona muy seria, un hombre que sabe muy bien lo que es un contrato, cuál es su situación y que está en un equipo que le quiere, que está encantado y encima mete goles".

Recordemos que ayer, en 'Punto Pelota', salió a la luz la estrategia que está llevando a cabo el Real Madrid con el ariete colombiano, por la cual no pagará la cláusula de rescisión del jugador, pero sin querer decir eso que no desee ficharle al final de la temporada. ¿Devolverá Gil el favor que Florentino le hizo no fichando a Agüero en su día?.


Deja tu Comentario