2014-03-04 17:03 Real Madrid Por: Administrador

Cerezo responde a Ancelotti: "Quiero pensar que no maneja bien el idioma"



Las palabras de Carlo Ancelotti diciendo que el derbi fue un partido violento han indignado a la parroquia colchonera. Primero fueron los jugadores y luego Diego Pablo Simeone quienes cargaron contra esas declaraciones. Ahora Enrique Cerezo, presidente de la entidad rojiblanca, también quiso decir la suya: "El partido de ida de la Copa del Rey en el Bernabéu sí que fue violento. Ahí sí que vi al Real Madrid jugar de una forma violenta.Quiero entender que el señor Ancelotti no maneja bien el español y no quiso decir esta palabra. Son los jugadores los que tienen que solucionar estos problemas en el campo y no hablar nosotros de violencia".

Aún así el presidente colchonero no quiso polemizar más para Estudio Estadio tras esas declaraciones:  "El resultado es inamovible y no voy a perder el tiempo en hablar del árbitro. También era un partido difícil de arbitrar". 



Parece que no han gustado a nadie en el Atlético de Madrid esas declaraciones de Ancelotti, todos muy nerviosos han saltado a decir la suya, quizás eso era lo que buscaba el técnico italiano.


Deja tu Comentario