Cerezo tiene "madriditis"

Cerezo tiene "madriditis"

2014-09-16 | Administrador

Es cierto que no son los mejores días del Real Madrid de los últimos tiempos, el ambiente está algo crispado tras los últimos tropiezos pero esto acaba de comenzar y todavía no hay nada perdido, sin embargo, siempre hay gente que intenta desestabilizar al club. Uno de esas personas más centradas en los males del Real Madrid antes que en los bienes de su equipo es el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo.

Para el máximo mandatario del club colchonero nunca falta tiempo para hablar del Real Madrid ante la prensa y en su viaje a Grecia para el partido del Atlético ante el Olimpiakos habló de su homólogo Florentino Pérez: "Florentino estará preocupado por la marcha del equipo". Sin embargo, también quiso dejar un mensaje conciliador sobre el equipo blanco: "Tiene jugadores y entrenador para poder sacar esto adelante sin ningún problema". Una madriditis madridista la del presidente del Atlético.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com