2013-07-09 08:07 FC Barcelona Por: Administrador

Cerezo: "Villa puede suplir muy bien a Falcao"



Edu Soler

Tras consumarse el fichaje de Villa por el Atlético de Madrid, el presidente rojiblanco, Enrique Cerezo, atendió a Radio Nacional de España para comentar la situación del combinado madrileño, y, por supuesto, la incorporación del astuariano.



"A Villa le quedan muchas temporadas de fútbol. Es un goleador nato. De Villa esperamos todo porque es un seleccionado español importante. Esperamos de él que meta muchos goles" afirmó el dirigente colchonero.

Cerezo se mostró muy satisfecho de que 'El Guaje' de poder ver, por fin, al internacional español recalando en el Vicente Calderón: "El precio que nos ha costado es lo de menos. Estamos especialmente satisfechos. Muchos equipos españoles y extranjeros se pegaban por tener a Villa en sus filas. Lo importante del negocio que hemos hecho es que Villa es un jugador que queríamos hace mucho y por eso es una gran satisfacción, incluso le queríamos cuando fue al Valencia desde el Zaragoza y ahora está ya con nosotros".

Para concluir, el presidente aseguró que la afición puede estar muy tranquila tras la marcha de Falcao puesto que Villa lo suplirá a las mil maravillas: "Estamos contentos, creo que la afición se va a volver loca porque pensaban que se iba a ir a un equipo importante inglés. Los hinchas atléticos pueden estar tranquilos, Villa suplirá muy bien a Radamel". Y añadió tras ser preguntado por Negredo: "Negredo no está. El '9' del atlético es Villa. Todo lo demás es historia. No sé quien será el próximo en llegar. Lo importante es mantener el equipo",




Deja tu Comentario