2015-10-21 22:10 Real Madrid Por: Administrador

Cero a cero en París a favor del Real Madrid (0-0)



Sergio Marco

Mucho ruido y pocas nueces. Lo que en Francia se había anunciado como la gran merienda de blancos en el Parque de los Príncipes ha concluido con un 0-0... a favor del Real Madrid, porque el equipo de Benítez lo tiene todo a favor para acabar como primero de grupo si acaba la faena que ha dejado a medio hacer hoy en París.



Al final ha tenido razón Laurent Blanc y el Real Madrid ha destacado más por su faceta defensiva que por sus goles. Cristiano no vio puerta, y estuvo muy cerca del gol en varias ocasiones, especialmente en el tramo final del partido, cuando tuvo la victoria del Madrid en sus botas y el balón salió desviado por muy poco.

Ha gustado más el Madrid en la primera mitad, con más energía, más decisión y más voluntad de victoria. Jesé y Cristiano estuvieron muy cerca del gol, pero la fortuna no les sonrió. Atrás el equipo ha sabido atar en corto a las estrellas del PSG, especialmente Ibrahimovic. Cavani ha pasado desapercibido y a Di María poco se le ha visto. No ha sido el gran jugador del Real Madrid que todos recordábamos. El partido ha sido muy táctico, especialmente en la segunda mitad. Había demasiado respeto en ambos equipos y mucho pánico a dejar huecos atrás. Miedo a atacar. Pero mucho más en el PSG, a pesar de que su técnico avisara que el Madrid es un equipo defensivo y que ellos saldrían a ganar. A la hora de la verdad ha creado más peligro el equipo blanco que el francés.

El Madrid ha hecho un partido muy serio y ordenado y ha dejado buena imagen a pesar de sus numerosas ausencias. Benítez ha echado mano de Jesé, Lucas Vázquez y Casemiro en el equipo titular y luego ha dado entrada a Cheryshev. Lo dicho, mucho ruido y pocas nueces para un partido sin goles que tendrá su continuación en el Bernabéu en la próxima jornada. Ahí se verá a otro Madrid, ya con Bale, Benzema y Modric totalmente recuperado. ¿Se atreverá entonces Blanc a jugar al ataque?




Deja tu Comentario