2015-07-18 13:07 Real Madrid Por: Administrador

Cero a cero y gracias ante la Roma (0-0)



Y es que el Real Madrid salió al Melbourne Stadium con un once que bien podría iniciar la liga ante el Gijón, con la novedad de un Jesé Rodríguez que se sigue ganandose la confianza de Rafa y un Odegaard en el centro de máquinas acompañando a Asier Illarramendi y a un Luka Modric cada vez con más galones. La primera parte blanca fue para olvidar, salvo un chut del capitán Sergio Ramos que se fue fuera por poco.

La Roma se plantó en el campo con la idea de no conceder ocasiones y así fue. Una defensa bien puesta, con marcajes pegajosos y aprovechando el momento de la temporada, los italianos supieron imponer su ritmo lento y de cero riesgos. Los romanos fueron los primeros en avisar ante la portería de un notable Keylor Navas. Primero fue Daniele De Rossi quien estrelló el esférico en el travesaño y posteriormente el eterno Francesco Totti quien en una gran acción pudo hacer el primero para la Roma. 



Keylor reaccionó bien en ambas jugadas y en la siguiente, ante remate del turco Uçan y también el potente disparo de Totti. Muy sobrio el cancerbero costarricense que está demostrando que la portería está bien cubierta a pesar de que no venga David de Gea. Tras el chut de Ramos en una jugada donde conectaron bien Cristiano y Bale, el partido murió en su primera mitad.

A la vuelta y con las permutas correspondientes pudimos ver a unos blancos mejores. Con un once totalmente cambiado, Lucas Vázquez y el lateral Danilo tuvieron la ocasión de evitar los penales. Pero los reflejos de De Sanctis evitaron la victoria madridista primero con el pie y luego con la mano. El Real se encontraba cómodo y tuvo sus mejores momentos sobre el césped australiano con un Cherysev muy rápido en el extremo izquierdo anteriormente ocupado por Ronaldo. El ruso, muy incisivo, fue de lo mejor del Madrid hasta que se acabaron los 90 minutos.

Tras esto en la tanda de penaltis todos anotaron a excepción de un Lucas Vázquez que erró su chut y dio la victoria a los romanos. Pocas conclusiones se pueden sacar del primer partido de un Rafa Benítez que parece, al menos hasta ahora, ser continuista del dibujo táctico de Ancelotti. 




Deja tu Comentario