2016-12-04 08:12 Cristiano Ronaldo Por: Administrador

El certificado de Hacienda sobre Cristiano Ronaldo



De manera totalmente inesperada, algunos medios decidieron publicar antes del Clásico que Cristiano Ronaldo había cometido un supuesto fraude a Hacienda de unos 150 millones de euros. Sin embargo, tal y como asevera una declaración emitida por la Agencia Tributaria y difundida por Gestifute, la empresa de su representante Jorge Mendes, el portugués se encuentra "al corriente de sus obligaciones".

"La Agencia Estatal de Administración Tributaria, certifica: Que conforme a los datos que obran en la Agencia Tributaria, el solicitante arriba referenciado (Cristiano Ronaldo) se encuentra al corriente de sus obligaciones tributarias de conformidad con lo dispuesto en el artículo 74.1 del Reglamento General de las actuaciones y los procedimientos de gestión e inspección tributaria y de desarrollo de las normas comunes de los procedimientos de aplicación de los tributos, aprobado por el Real Decreto 1065/2007, de 27 de julio", dice la declaración.



Además, Gestifute ha asegurado que Cristiano Ronaldo siempre ha cumplido con sus obligaciones tributarias, y ha pedido una reacción judicial por la difusión de información manipulada, falsa y tendenciosa, que perjudica al ariete portugués. De esta manera, la empresa (dirigida por Jorge Mendes) que representa al jugador del Real Madrid ha dejado claro que no hay ningún problema y las informaciones aparecidas son totalmente falsas.

img_1623


Deja tu Comentario