2011-07-25 18:07 FC Barcelona Por: Administrador

Cesc, 21 días "missing"



Cuando tras la vuelta de las vacaciones Cesc Fàbregas le comunicó a Arsène Wenger que no iba a entrenarse más con la plantilla ‘gunner’ y que tampoco viajaría con el resto de sus compañeros a la gira asiática no lo decía en vano. El catalán lo tenía entonces muy claro y sigue firme con esa decisión.

A pesar de que desde el club inglés se ha asegurado que el motivo de su asusencia es debido a unos problemas musculares, la realidad es que Ces está forzando al máximo la situación y lograr así, su fichaje por el FC Barcelona. Adoptando esa postura, es la única vía para hacerle ver a Wenger que no quiere jugar más en su equipo y que su destino es el Camp Nou.



De momento, continúa su estrategia de desgaste: ya son 21 días sin dejarse ver en la rutina 'gunner', mientras que hoy podría coincidir en un acto benéfico con el presidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, y el primer ministro británico, David Cameron, donde se felicitarán a los jóvenes graduados en las academias de la Street League (Liga Callejera), y en la que Cesc es imagen.


Deja tu Comentario