2011-07-02 22:07 FC Barcelona Por: Administrador

Cesc, 29 millones; Alexis, 26



 

Parece que el club azulgrana va en serio, aunque a su manera. No hay dinero y el plan de austeridad propuesto por Sandro Rosell solo permite ofrecer 29 millones de euros por Cesc Fàbregas y 26 millones por Alexis. 



En el caso del catalán, además se incluirían 6 millones por variables. Es decir, la suma ascendería a 35 millones porque el club azulgrana ha tasado en 6 millones a los cadetes Jon Todal y Héctor Bellerín, ‘robados’ de Can Barça con el consentimiento de Arsene Wenger. 

Por ahora, parece que Cesc Fàbregas no se va a presentar el primer entrenamiento de la temporada para presionar al Arsenal. El próximo día 5 de julio saldremos de dudas, si es que aún no es azulgrana el de Arenys. Otra manera que tiene Cesc de dejar el conjunto ‘gunner’ es pidiendo su salida a través de una carta.

 



Alexis, más cerca

El chileno del Udinese podría llegar al Camp Nou a cambio de 26 millones de euros más 11 en variables (37 en total), pero para ello debería darse dos circunstancias. La primera de ellas es que el jugador gane con el Barça Ligas y Champions y la segunda, que juegue más del cincuenta por ciento de los partidos como azulgrana. 

Y a ti, ¿te convencen estas ofertas?

 


Deja tu Comentario