2011-03-17 13:03 FC Barcelona Por: Administrador

Cesc acude al Doctor Cugat para curar su lesión



La lesión muscular que sufrió Cesc Fàbregas en los isquiotibiales el pasado día 2 de marzo ante el Leyton Orient en la Carling Cup le preocupa especialmente ya que su equipo se encuentra en una fase crucial de la Premier. El centrocampista ‘gunner’ forzó su recuperación para estar encima del césped del camp Nou, hecho que le provocó que la lesión se incrementara aún más.

Desde entonces Cesc no ha vuelto a ejercitarse con el equipo y ve como sus problemas musculares no desaparecen tal y como estaba previsto. Por ese motivo, aprovechando una visita a Barcelona el capitán del Arsenal acudió a la consulta del doctor Ramón Cugat, que le ha tratado en anteriores ocasiones con éxito, para obtener un segundo diagnóstico.

Fàbregas llegó con toda la discreción del mundo a la Clínica Quirón de noche, sobre las 21.30 h y pasó directamente al despacho del prestigioso cirujano traumatólogo. Durante una hora permaneció en la consulta.

En otras circunstancias la situación no sería grave, pero el caso es que Cesc ha optado por recabar un segundo diagnóstico a Ramón Cugat, el cirujano que ya en el 2008 le recomendó con acierto que no se operara de la rotura del ligamento lateral interno de la rodilla derecha y apostó por un tratamiento conservador. Desde entonces, Cesc confía plenamente en el médico que le ha venido tratando periódicamente.



Deja tu Comentario