2011-11-01 23:11 FC Barcelona Por: Administrador

Cesc: "Ahora, a por la primera posición"




El mismo Cesc ha reconocido que al equipo le a costado meterse en el encuentro, aunque tenía su explicación: "Ha sido un partido muy complicado, muy físico y muy agresivo. Los equipos de hoy en día son muy físicos y te lo ponen difícil. Dan la cara", ha afirmado Cesc. 

Aunque el de Arenys considera que el Barça también ha sabido controlar el partido: "Hemos dado la cara en todo momento", ha asegurado.



Por su parte, Leo ha vuelto a marcar un hat-trick, aunque eso no es importante para el equipo: "Lo importante es que el equipo haya ganado y que Messi siga marcando, para su confianza. Para nosotros era muy importante para clasificarnos matemáticamente. Ahora, a por la primera posición, que no será fácil", ha recordado Cesc.

También ha tenido palabras para Isaac Cuenca, que ha disfrutado hoy de su tercer partido como titular: "Cuenca lo está haciendo muy bien. es un trozo de pan y se ha adaptado muy bien al equipo. es un extremo puro que nos abre el campo y nos da espacio para jugar. Esperamos que siga dando asistencias perfectas como las dos que lleva", ha dicho Fábregas.

Antes de acabar, también le han preguntado por la acción del minuto 12 en la que el catalán ha reclamado penalti: "Y tanto. He recortado y él me ha arrastrado. Para mí ha sido penalti claro", ha sentenciado el centrocampista.

 





Deja tu Comentario