2011-12-05 10:12 FC Barcelona Por: Administrador

Cesc apela al heroismo



 

Tras una nueva ‘manita’ en el Camp Nou en la que Cesc participó muy activamente, el Barça recibe este martes al Bate Borisov en el que será el último partido antes del Clásico en el Santiago Bernabéu. Precisamente, el propio canterano azulgrana ha señalado en la televisión del club que “el Barça irá al Bernabéu a por todas”. A ello ha añadido que pese a la derrota ante el Getafe, “las sensaciones del equipo siempre han sido buenísimas", por lo que el equipo rendirá cuenta de "la valentía y el coraje" que caracteriza al plantel de Guardiola, valores que se antojan imprescindibles para “hacer nuestro juego" en el feudo madridista.



 

El ‘4’ barcelonista sabe de la importancia de los tres puntos, puesto que en caso de derrota la distancia respecto a los de Mourinho sería ya de 9 puntos. Es por eso que Cesc considera que se trata de un partido que marcará un punto de inflexión en el devenir de la competición. De hecho, en el caso de alzarse victoriosos del choque, el centrocampista destaca que supondría “una tranquilidad más que buena de cara a afrontar el Mundial de Clubes de Japón".

 



Es por eso que ha lanzado un mensaje de tranquilidad a la afición: “El Barça luchará para tratar de conseguir los tres puntos saliendo a ganar, sin ningún tipo de miedo”. De no ser así, él mismo es conocedor de las consecuencias, ya que ha señalado que "si vamos un poco acobardado, el Bernabéu es un campo muy peligroso. Ellos saldrán a por todas y la afición seguro que estará muy encima". Aun así, que nadie sufra. Si confiamos en las peripecias de Messi y en la gran aportación goleadora del propio Cesc es muy probable que el Barça salga vencedor del Clásico. 

 


Deja tu Comentario