2011-10-11 18:10 FC Barcelona Por: Administrador

Cesc camina hacia su recuperación



El '4' del Barça continúa su recuperación tras la rotura fibrilar del bíceps femoral de su pierna derecha que, según fuentes médicas del club, debería finalizar a final de este mes. Pero podría ser que Fábregas volviera antes de lo previsto, puesto que el de Arenys está respondiendo bien. Incluso fortalece su musculatura caminando hasta la montaña de Montserrat en una excursión matinal que el futbolista ha realizado dentro del planning de puesta a punto.

 “Qué gran entreno por la montaña, especialmente con este dia. Vistas espectaculares” comentaba el blaugrana en su cuenta de Twitter, tras haberse puesto en marcha hacia la ruta a las ocho de la mañana. Una buena caminata que Cesc consideró como “un buen tute”. 



El centrocampista azulgrana colgó una foto en la red en la que aparece él, mientras realizaba el recorrido de su excursión, y al fondo de la imagen se ve su objetivo: Montserrat.

Los de Pep Guardiola se enfrentan al Zaragoza en la Romareda el próximo fin de semana y, posteriormente, reciben al Viktoria Plsen en el Camp Nou. No será hasta la jornada número 9, ante el Sevilla, cuando Cesc regrese al equipo.




Deja tu Comentario