2015-05-04 11:05 FC Barcelona Por: Administrador

Cesc celebra la Premier con una senyera y cava catalán



El ex jugador del Barcelona y actual futbolista del Chelsea, Cesc Fábregas, ha celebrado este domingo la conquista de su primera Premier League inglesa,después de que su equipo venciera en Stanford Bridge al Crystal Palace por 1-0 con gol de Eden Hazard. La locura se desató después de que el árbitro pitará el final del encuentro.

Una vez en el vesturario, después de que acabará el partido, el futbolista catalán del Chelsea se ha mopstrado eufórico por la conquista. Cesc Fábregas ha querido compartir este momento tan especial con todos sus seguidores de las redes sociales y ha subido una foto a la red celebrando el título en el vestuario londinense. En la foto se puede ver a Cesc Fábregas sentado en el vestuario, con una 'senyera' al cuello y una botella de cava en su mano.



El jugador del Chelsea no ha querido olvidarse de sus raíces en un momento tan importante para él y por ello ha utilizado dos símbolos de Catalunya, la bandera y el cava catalán. Esta no es la primera vez que Cesc Fábregas lucve la 'senyera' en una celebración, ya que en los títulos conseguidos con el Barcelona y con la selección española también lo había hecho.



Deja tu Comentario