2011-08-22 23:08 FC Barcelona Por: Administrador

Cesc, chico para todo



Guardiola le ha alineado ante el Nápoles de falso nueve, la posición que ocupa siempre Messi. Y respondió a la perfección, hasta el punto de inaugurar su cuenta goleadora como blaugrana aprovechando un medido centro de Adriano desde la izquierda. Fue una jugada ensayada que Cesc demostró tener ya asimilada.

Cesc abrió la cuenta en el marcador y jugó junto a Thiago Alcántara, demostrando que puede entenderse a las mil maravillas con él. Alternó además su posición con Keita, que esta noche jugaba de medio centro. El jugador de Arenys no marcaba un gol con la camiseta blaugrana desde que anotara el último como cadete en un campeonato de España, cuando contaba con 16 años recién cumplidos.



Se le vio bien fiísicamente y se notó su formación barcelonista en el fútbol base, porque los fundamentos de este equipo no parecen serle desconocidos. Al menos ante el Nápoles jugó con soltura en el que era su debut como titular ante su afición. El barcelonismo puede respirar tranquilo. El mejor equipo de Europa se ha reforzado con dos futbolistas excepcionales: Cesc y Alexis, que esta noche ha sido reservado por Guardiola para jugar el viernes ante el Oporto la Supercopa europea.


Deja tu Comentario