2012-08-31 13:08 Real Madrid Por: Administrador

Cesc chupa banquillo por culpa de Daniela



Y es que el bajo rendimiento mostrado por el internacional del Barça y los pocos minutos que ha disputado con Tito Vilanova en lo que va de temporada (128) como consecuencia de ello se debería a la mala influencia que su novia, la libanesa Daniela Seeman, está ejerciendo sobre él, según apuntan los compañeros de 'Fichajes y Cracks'.

Cesc no ha sido el mismo desde que llegó al Barça. Comenzó con muy buen pie la temporada pasada al mando de Guardiola, que en inicio consiguió introducirle con éxito en el sistema de juego del equipo azulgrana, pero tras una buena primera vuelta se hundió. Dejó de ser titular en muchos encuentros y lo mismo le ha sucedido en este inicio de campaña. ¿Por qué?



Resulta complicado de explicar, dado que Cesc sí lo hizo bien en la Eurocopa, y la respuesta podría ir bien encaminada si analizamos su situación sentimental: Su pareja, doce años mayor que él y con dos hijos, puede que le esté descentrando. "Hipnotizó" a Fábregas hasta el punto de que el jugador dejó a su novia de toda la vida y ahora se mueve con él en la vida favorita de ella: El lujo, los viajes y la opulencia.

Otro caso con mujeres de por medio con el que el Barça tendrá que lidiar. El año pasado fue duro para otro jugador del equipo azulgrana, Gerard Piqué, cuya vida paralela con Shakira le hizo ser objeto de varios castigos por parte de Guardiola. Parece que esta va a ser la temporada difícil para Cesc. Después de todo, los líos sentimentales están más en Barcelona que en Madrid.


Deja tu Comentario