2012-06-18 23:06 FC Barcelona Por: Administrador

Cesc cierra el debate del 'falso nueve'



El primer día ante Italia sorprendió a todos haciéndolo jugar de titular y la jugada le salió redonda cuando el de Arenys de Mar empató el encuentro ante Italia. Hubo discrepancias entre la opinión pública. Unos pedían que siguiera Cesc en el titular y otros renegaban, asegurando que España necesita un delantero de referencia para fijar a las defensas. Del Bosque les hizo caso a los segundos y puso a Torres de titular dejando a Cesc en el banquillo ante Irlanda y al final el asunto tampoco le salió mal, pero no hizo más que acrecentar las dudas.

Con Torres en el campo desde el inicio,  España iba ganando 3-0 con dos goles del "Niño" en lo que parecía que era el final del debate. Sin embargo, Cesc entró en los últimos minutos y demostró que no hacía falta mucho para batir a los irlandeses, reabriendo el debate hasta esta noche.



El "9" ha salido den el once titular pero apenas ha podido hacer absolutamente nada. Aislado en la delantera, lo ha intentado alguna vez por su cuenta, pero sin éxito. Y entonces, en el 73' de partido, Del Bosque ha hecho entrar a Cesc en sustitución de Torres y ahí el debate se ha cerrado. Al barcelonista le han sobrado minutos para demostrar que cuanto más jugadores azulgranas hay en el campo mejor funciona la Selección y 15 minutos después de entrar, en el 87 de partido, le ha puesto un balón por encima de la defensa a Iniesta, el manchego se lo ha regalado con un pase de la muerte a Navas y el andaluz ha sentenciado el pase a cuartos con un gol producto de la entrada de Fábregas. ¿Aún se necesitan más argumentos?


Deja tu Comentario