Cesc cobrará más que todos sus compañeros del Barça... salvo Messi

Cesc cobrará más que todos sus compañeros del Barça... salvo Messi

2014-06-09 | Administrador

TS

A falta de que Chelsea y FC Barcelona cierren el fichaje de Fàbregas, el mediocentro ya sabe que sueldo tendrá en su vuelta a la Premier, un total de 12 millones de euros anuales que ya ha acordado con el club inglés. Además el fichaje le costará al Chelsea 27 millones de libras, en torno a 33 millones de euros.

Desde los despachos del Barça no dan dando el ok a la operación pero están seguros que ambos clubes llegarán a un acuerdo para que el mediocentro termine la temporada que viene en la Premier inglesa. Fàbregas tiene el mejor aval posible ya que Mourinho le ha defendido hasta la saciedad para que se incorpore a su club y sus directivos hicieran el esfuerzo de ficharle. 

Hace tres años, Cesc volvía al FC Barcelona procedente del Arsenal, por 40 millones, donde se hizo un nombre en el mundo del fútbol y de la Premier a la que llegó con 16 años. Si finalmente se va Cesc de Can Barça, en los despachos tienen decidido ir a por Rakitic invirtiendo 20 de los millones que recibirá por el catalán.

Además, el FC Barcelona sigue trabajando en el traspaso de otro de sus jugadores. Alexis, que tiene llamando a su puerta a equipos como la Juventus y el Manchester United por el que ofrecen 18 millones y en el Camp Nou esperan recibir algo cercano a los 30. 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com