2011-02-24 17:02 FC Barcelona Por: Administrador

Cesc confirma en Twitter que estará en el Camp Nou



El centrocampista español, tuvo que retirarse del campo a los 14 minutos de partido por unas molestias en los isquiotibiales, y, aunque todavía no conoce el alcance exacto de la lesión, el capitán de los 'gunners' es optimista de cara a disputar la final de la 'Carling Cup' de este domingo.

En su Twitter mandó un mensaje esperanzador para todos los aficionados del Arsenal: "No sé si podré estar o no, pero lo que sí sé es que desde ahora al domingo ni dormiré, si hace falta", ha señalado en su 'Twitter', ansioso por recuperarse. Además, el jugador de Arenys, ha mostrado su ilusión por disputar el próximo partido: "He esperado mucho para ser el capitán del Arsenal en una final y no me rendiré hasta el último segundo", recalcó.

Eso significa que estará con toda seguridad en el Camp Nou el 8 de marzo, en partido de vuelta de octavos de final de la Champions League frente al Barcelona. Será la primera vez que dispute un partido en el Camp Nou, el estadio donde soñaba jugar desde bien pequeño.

A pesar de ello, The Guardian señala que Fábregas está siendo evaluado en Londres y que la confirmación de su participación en el juego del domingo ante el Birminghan es casi nula. Se conocerá un pronóstico más claro del jugador, al final del día.


Deja tu Comentario