2012-01-26 15:01 FC Barcelona Por: Administrador

Cesc cuestiona a Mourinho



Cesc ha ofrecido su visión de la actual situación del Barça, que para el centrocampista es excelente. El de Arenys ha contestado sin pelos en la lengua a las cuestiones sobre el Madrid, su papel en el equipo y el de sus compañeros.

Sobre el KO del Madrid: "No valoramos nada de lo que pasa al otro lado, estamos contentos por haber pasado una eliminatoria tan difícil, y estamos reforzadísimos. Eliminar al Madrid siempre es complicado, y lo hemos logrado, así que nosotros salimos muy reforzados de esta eliminatoria".



El estilo del Barça: Si tenemos que perder, que sea jugando desde atrás. Es lo que nos gusta y nos recompensa muchísimo jugar así".

La situación del equipo: "Estamos donde queríamos estar, en semifinales de Copa, vivos en Champions y segundos en la Liga, donde también seguimos vivos".

La afición: "Queremos lo mejor para el aficionado, que nos está llevando en volandas, como ayer que nos apoyaron a tope cuando el Madrid nos empató, y se lo debemos todo".



Mourinho y sus esquemas: "Yo creo que el Madrid tiene jugadores para ir a por todo, igual que fue ayer a pasar la eliminatoria, porque luchó hasta el final. Son candidatos para ganar la Champions y para ganar la Liga. Tienen una plantilla brutal, buenísima y ayer claro que lo demostraron, jugaron un partido muy bueno".

Su rol  en el Barça: "No porque haya marcado algunos goles tengo que marcar siempre. Yo sé que tengo que mejorar muchísimo y seguir aprendiendo. Este 'softtware' que ha creado el míster no es fácil de coger en dos días, pero seguiré trabajando para mejorar".

Los lesionados, Iniesta y Alexis: "Me sabe muy mal porque a parte de un gran jugador es una persona fantástica, muy amigo mío. Yo lo pasé el año pasado con 6 o 7 lesiones similares... y mentalmente afecta, pero estamos 100% con él"

"La baja de Alexis es muy importante, nos da mucha profundidad, aguanta bien la pelota, nos da salida de balón, la esconde... Por suerte será una baja de poco tiempo en principio". "No porque tengamos menos jugadores queremos tener más descanso y caer eliminados, esto es el FC Barcelona, y queremos ganar siempre, y por eso tenemos un filial tan bueno".

Sobre Messi: "Es el jugador más desequilibrante del mundo".


Deja tu Comentario