2013-06-18 16:06 FC Barcelona Por: Administrador

Cesc cuestiona la política de fichajes del Madrid



Marc García

Cesc Fàbregas pasa balance de la actual temporada en el FC Barcelona y habla sobre su gran partido ante Uruguay en la Copa Confederaciones. Además, se ha referido al posible fichaje de Gareth Bale por el Real Madrid.



Aunque asegura que el galés es un muy buen jugador, el futbolista de Arenys ha cuestionado su precio. "Cien millones de euros por Bale me parece una barbaridad. No sé quién puede sacar esa cantidad de dinero según está la cosa", ha remarcado, poniendo en duda la política de fichajes de Florentino Pérez.

En referencia a la titularidad de Iker Casillas en detrimento de Víctor Valdés, el futbolista catalán se moja sobre la decisión de Vicente Del Bosque. "En el fútbol, injusticias hay pocas. Un entrenador honesto siempre va a poner a los que cree que están mejor y, en ese sentido, el seleccionador nunca se ha casado con nadie. Las decisiones han ido siempre en beneficio de la Selección y desde que está él nos ha ido muy bien", ha dicho en una entrevista con Movistar.

Además, ha analizado su posición en la selección española: "El falso nueve sirve básicamente para tener superioridad en el centro del campo; para bajar a recibir y dar una ayuda a los centrocampistas, con el fin de ayudarles a construir. Cuando el balón está en tres cuartos, ahí ya tienes que hacer la función de llegador, para ser más delantero y rematar". 



Por último, ha valorado positivamente la última temporada del FC Barcelona. "No creo que venga un año peor a nivel de salud. Toco madera y rezo para que no vuelva a suceder algo como lo que sucedió este año con Tito. Dos personas que tienen problemas de salud tan graves es algo que desestabiliza al grupo porque durante tres meses, vas a entrenar y a jugar y no ves a tu entrenador", ha dicho, haciendo especial hincapié en la importancia del título de Liga logrado.


Deja tu Comentario