2012-08-16 12:08 FC Barcelona Por: Administrador

Cesc, de lo único potable de la Selección



Y es que fue Cesc el que tuvo que lograr el tanto de la victoria española (1-2), en un partido en el que Del Bosque intentó por todos los medios dosificar por igual a barcelonistas y madridistas. Antes, Piqué y el propio Fábregas habían tenido ocasiones muy claras para marcar. Cazorla había adelantado al equipo con un gran gol.

Puerto Rico demostró ser un conjunto de muy bajo nivel y dificultó el juego de la Selección practicando el "no fútbol", con dos líneas de hombres muy juntas y muy cerca del área y un delantero completamente perdido, pegándose con Ramos y Piqué por delante.



España intentó practicar buen fútbol y quedar bien de cara  la galería durante el primer tiempo, pero después se contagió del tostón generalizado de partido y eso casi le cuesta un disgusto, de no ser por el gol de Fábregas, ya que Puerto Rico logró recortar distancias tras un error clamoroso en defensa de Sergio Ramos.

Más dinero para las arcas federativas, más desgaste para los culés y, todo hay que decirlo, más evidencias de que son ellos los que tiran del carro de esta Selección campeona de todo. 


Deja tu Comentario