2011-12-08 22:12 FC Barcelona Por: Administrador

Cesc debe estar en el clásico



Ya en su primera aparición dio signos de que iba a ser uno de los destacados de la temporada. Entró en la segunda parte frente al Real Madrid en la Supercopa de España siendo una de las piezas clave para sumar el tercer título del año. Días más tarde se estrenó con el equipo de Pep Guardiola frente al Porto en la final de la Supercopa de Europa y sentenció el título para los azulgrana.

No habían pasado ni dos semanas y también se estrenó en Liga ante el Villarreal en la que fue la primera manita de la temporada. Desde entocnes no ha parado de brillar cada vez que Guardiola le ha encomendado una parcela del terreno de juego. Suma ya 7 tantos y tres asistencias, lo que le erige como segundo máximo goleador del FC Barcelona por detrás de Leo Messi. Además, su poderío goleador no se limita al chute pues de los últimos cuatro goles del de Arenys de Mar, tres han sido con la testa.



Por todo ello el sábado debe estar presente en el Santiago Bernabéu. Por todo ello y porque ya sabe lo que es ganar en el feudo madridista. Fue en la temporada 2005-06 cuando lo hizo con el Arsenal después de un golazo de Henrry cruzando el terreno de juego, batiendo a Casillas, y empatando a cero en el partido de vuelta en Londres. Cesc Fue titular en los dos partidos e incluso el narrador del cídeo que les ofrecemos recuerda el origen del joven del Arsenal. La final de aquella Champions la perdió contra el Barça, pero en la cuneta ya había dejado al Madrid.

 

Player Video...
//

Deja tu Comentario