2012-01-19 01:01 Real Madrid Por: Administrador

Cesc debió ser expulsado



Y es que Pepe tuvo su antagonista en el bando contrario, vestido de azulgrana. Ha sido Cesc Fábregas, que no paró de provocar durante los 93 minutos queha durado el partido e incluso llegó a agredir a Pepe en dos ocasiones.

La primera ha ocurrido en la banda. Cesc le ha dado un manotazo al portugués y lo ha derribado ante la mirada indiferente del colegiado. Pero esa fue leve, de esas que si no se pitan no pasa nada. Pero la siguiente fue digna de sancionar gravemente. Ha sido en el minuto 76, cuando el catalán ha quedado a cuatro patas sobre el césped, con Pepe en pie. De repente, Cesc ha mirado de reojo y ha soltado una patada hacia atrás con el pie derecho impactando con la espinilla del portugués. Dicho de otra forma, le ha dado una coz al defensa del Real Madrid.



Una acción de la que nadie se acuerda y nadie habla.Tampoco de la primera. Dos acciones merecedoras de tarjetas y que hubieran enviado al catalán directo al vestuario. Dos acciones de las que no se comenta nada pero que evidencian que el FC Barcelona también recurre a la violencia y al juego sucio. Lo más fácil ahora parece que es meterse con el Real Madrid.


Deja tu Comentario