2013-06-27 20:06 FC Barcelona Por: Administrador

Cesc descarta problemas entre Messi y Neymar



Marc García

En una entrevista concedida a 'Mundo Deportivo', además de valorar su presente y futuro en el FC Barcelona, Cesc Fàbregas también se ha referido al fichaje de Neymar para asegurar que su llegada no hará cambiar el buen ambiente existente en el vestuario azulgrana.



"También están juntos Andrés, Xavi, Puyol, Dani Alves... y nadie dice nada. Todo depende del ego de cada uno y si Neymar viene con la positividad que transmite en las ruedas de prensa, con la humildad que vemos con la que está dispuesto a venir no hay ningún problema. Con Leo se va a llevar bien porque Leo es una persona supertranquila, no le gusta tener enfrentamientos con nadie y creo que depende siempre de la actitud del que viene porque entre nosotros nos llevamos fenomenal todos. Por lo que veo de Neymar, que no lo conozco, me parece un gran chaval y creo que viene aquí a ayudar, a sumar y no va a haber ningún tipo de problema", ha dicho en el periódico catalán.

Cesc Fàbregas, además, ha asegurado que el equipo de Tito Vilanova notó la ausencia de Leo Messi cuando el crack argentino se lesionó. "Cuando no está siempre se le echa de menos. Es el mejor de la historia del fútbol y siempre lo vas a echar de menos. Aunque no queramos aceptarlo, a veces se tienen que ver otras variantes porque cuando él no está algo se tiene que hacer. Lo que pasa es que cuando llevas cinco años en los que Leo prácticamente ha jugado todos los partidos, uno se acostumbra a estar pendiente de él, a que decida los partidos, a que siempre esté ahí... Se te hace difícil mirar a derecha e izquierda y ver que no está Leo. Al final, creo que lo hemos solventado bastante bien. Los últimos partidos hemos estado bien y a partir de ahí, ahora habrá que comenzar la temporada a tope, intentar evitar lesiones y que pueda estar con nosotros", ha remarcado.

El centrocampista de Arenys también ha hablado sobre la no renovación de Víctor Valdés por el club barcelonista. "Yo no me lo esperaba pero esto es una decisión muy personal. Cuando estás acostumbrado a una persona tanto, no te lo esperas. Hemos visto durante tantos años a Víctor que es impensable no verlo en la portería del Barça. Me sorprendió, pero es una decisión muy personal y se tiene que entender", ha comentado al respecto.




Deja tu Comentario