Cesc: "El equipo hace que nadie se pueda dormir"

Cesc: "El equipo hace que nadie se pueda dormir"

2011-12-23 | Administrador

En este sentido, Cesc se ha mostrado contundente respecto al gran trabajo realizado por los jugadores de la cantera. “Todo el mundo que sale es bueno que salga con las mismas ganas y confianza”, ha recordado teniendo en cuenta que hoy han brillado por encima de los demás jugadores como Tello o Cuenca, aún con ficha del B. “La dinámica del equipo hace que nadie se pueda dormir” cuando alguien juegue con los de siempre. 

Fábregas también ha destacado lo bueno que es acabar bien el año, después de ganar el Mundialito y pasar otra ronda en la Copa: “Esperemos que el año que viene siga todo bien, sobretodo con títulos y buen juego”. El año acaba bien para los intereses blaugranas, veremos cómo empieza el siguiente.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com