2011-09-12 14:09 FC Barcelona Por: Administrador

Cesc, el fichaje más rentable



Fàbregas logró en Anoeta ante la Real Sociedad su segundo gol liguero en dos jornadas después de que también viera puerta en el debut de Liga frente al Villarreal y el tercero oficial como blaugrana porque contra el Porto en la Supercopa de Europa firmó el 0-2.

Es total sólo ha disputado 179 minutos oficiales repartidos de la siguiente manera: 9' en la Supercopa de España ante el Madrid, 10' ante el Porto, 70' ante el Villarreal y 90' en Anoeta. Contando los minutos disputados y los goles anotados, no sale una media de un gol cada 59 minutos.



Sus números en el primer mes que lleva como blaugrana, todavía podrían ser mejores si se sumara el tanto que consiguió frente al Nápoles en el Gamper, el cuarto como jugador del Barça que entonces fue el de su estreno, aunque mantendría el promedio realizador de un gol por hora ya que aquel día también jugó 57 minutos.

A todo ello, Cesc ha aportado al Barcelona todavía más velocidad en el juego ofensivo del Pep Team. Las variables tácticas que tiene en su mano Guardiola se han ampliado y la sociedad que forma Fàbregas con Leo Messi es letal para las defensas rivales. Cesc se ha ganado en poco tiempo a la exigente afición blaugrana y ya nadie discute el elevado coste de su traspaso.


Deja tu Comentario