Cesc: "El penalti ha sido dudoso y el segundo gol también"

Cesc: "El penalti ha sido dudoso y el segundo gol también"

2012-10-21 | Administrador

"El penalti ha sido muy dudoso. El segundo gol también", ha señalado el canterano. "Aún así hemos hecho una primera parte muy buena", ha añadido. "Ha sido un partido loco. Se nos ha puesto muy bien, jugando muy cómodos, pero luego con el penalti y el segundo gol se nos complica. Muy loco y muy complicado", ha comentado el jugador..

Tito Vilanova ha decidido ponerlo en la posición que normalmente ocupa Xavi, desde donde se ha asociado a la perfección con Leo Messi en los dos primeros tantos del argentino: "La posición de hoy es la que me siento más a gusto, en la zona de creación. Me trae muy buenos recuerdos de cuando empecé a jugar a fútbol", ha concluido.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com