2011-09-04 19:09 FC Barcelona Por: Administrador

Cesc: "El protagonista no fui yo"



Ante esa evidencia cayeron hasta los más grandes. Claudio Borghi, el seleccionador chileno, que en su día ganó un mundial con Diego Armando Maradona, fue el primero en elogiar al de Fuentealbilla: "Ha merecido la pena jugar este partido sólo por ver en directo a Iniesta. Es el único jugador del mundo que hace que todo parezca sencillo. Y encima es eficaz". "Es de agradecer, esas cosas siempre gustan", afirmó tímidamente Andrés Iniesta.

"Andrés siempre te da un plus", asegura Xavi, el cerebro del mejor equipo del mundo y de la mejor selección del planeta. "Es un lujo para el Barcelona y para España poder tenerlos juntos. Son dos fenómenos", afirma el amo del centro del campo de ambos equipos.

"El protagonista no fui yo. Fue Iniesta el que cambió el partido, Cuando Andrés coge la pelota sabes que van a pasar cosas diferentes", afirmó Cesc Fábregas, cuyos dos goles de esa noche no sirvieron para hacer sombra a la lección de fútbol aportada por el manchego.



"A la primera te entiendes con él. Son muchos años jugando juntos y se ve en el campo. Estoy contento por él, por el Barcelona y por la selección", concluyó Cesc, que en poco tiempo tomará el relevo generacional de Xavi en el centro del campo.


Deja tu Comentario