2013-10-26 14:10 FC Barcelona Por: Administrador

Cesc: "El Tata quiere que seamos más anárquicos"



Normalmente cuando un jugador expresa algo tan radical como "Cuando atacamos el Tata quiere que seamos más anárquicos" los puristas, por llamar de algún modo a los fieles al estilo Barça que implantó Cruyff y que Guardiola explotó al máximo, saltan y claman al cielo, no obstante, Cesc en una entrevista que concedió a The Guardian confesó eso y aclaró que aún con esas el Tata Martino lo tiene claro, lo bueno no se toca: "Ahora hay otro entrenador, pero en teoría vamos a ser el mismo Barça que siempre hemos sido".

Cesc tras dos años que no alcanzó su mejor nivel espera poder decir de una vez por todas que está al nivel de Xavi e Iniesta, pero sin embargo, reconoce que aún no asume las responsabilidades de estos: "Quiero demostrar que estoy a ese nivel. La diferencia es que este año estoy preparado para hacerlo. A diferencia que ocurría en el Arsenal en el Barcelona solo llevo dos año y todavía me siento al margen, un poco alejado de la capitanía, porque hay otros jugadores que tienen esa función. En el Barça Xavi, Valdés, Puyol y Messi asumen ese rol. Yo disfruto asumiendo la responsabilidad, pero en el Barça eso no ocurre".



El Arenys habló sobre el eterno rival y avisó de sus peligros de cara al clásico de hoy: "En los últimos clásicos han ido ganando más posesión, han sido más agresivos y nos han hecho la vida difícil sobre todo en el contraataque".


Deja tu Comentario