2013-09-04 11:09 Real Madrid Por: Administrador

Cesc, en la línea de Ramos: "Özil es el segundo mejor jugador del Real Madrid"



Edu Soler

Fàbregas se une al grupo PRO Özil. El canterano azulgrana considera que el Real Madrid se ha equivocando desprendiéndose de uno de sus mejores futbolistas. El internacional español aseguró que se siente muy identificado con Özil por el estilo y la forma de juego del alemán: "era el segundo mejor jugador del Real Madrid después de Cristiano. Me siento muy identificado con él ya que tenemos un fútbol muy similar". Y añadió: "Al Arsenal le vendrá de maravilla".



Sobre Casillas, Cesc no quiso mojarse y afirmó: “En el fútbol hay pocas injusticias y lo que haga el entrenador es porque es lo mejor para el equipo; nunca va a poner a alguien por caer bien”.

Para concluir, el azulgrana reiteró su amor eterno por el Barça y declaró: "Cuanto más difíciles son los retos más me gustan y el del Barcelona era el más complicado y si puedo retirarme aquí mejor. En mi cabeza sólo está triunfar en el Barcelona. Cuando llegué al Barcelona ya sabía que había otros sitios donde podía ganar más o donde podía tener más minutos pero venir al Barça este era mi sueño. De hecho yo cobraba más en el Arsenal. No me iría ni por el doble de dinero”.

 

Deja tu Comentario