2012-05-17 17:05 FC Barcelona Por: Administrador

Cesc entona el mea culpa



Cesc Fàbregas pasó revista en el programa 'Directe 4.0' de 'Ràdio 4' a su primer año en el Barcelona, tras su llegada este pasado verano al club. El jugador ha hecho autocrítica. "Sé que puedo hacerlo mejor", reconoció.

El centrocampista añadió que "han pasado muchas cosas y hay que analizar, aún no lo he analizado bien. Voy al día a día. Soy muy cabezota, cuando lo hago mal el mundo es más negro que blanco. Pienso más en las cosas malas que en las buenas".



Respecto a esta primera temporada comentó: "Normalmente es la más complicada. Te tienes que adaptar al equipo después de estar un equipo donde eres muy importante. No es que sea un segundo plato pero eres un jugador que tiene que aprender más que se el jugador responsable".

 

Player Video...
//

 



Sobre su posición en el campo, Cesc explicó que ha variado respecto al Arsenal: "No conocía como jugaba el equipo. Hacía como el Cesc del Arsenal de toda la vida. Había esa movilidad de moverme donde la jugada podía ser peligrosa. A medida que han pasado los meses he ido aprendiendo los movimientos del equipo y he cogido una posición más fija, un juego más posicional para ser un jugador más completo, el jugador que quiero ser".

Cesc ha reconocido que tenía que aprender del mister y de los compañeros. "A un nível futbolístico ha sido hacer dos pasos hacia atrás para coger la capacidad de movimientos y posicional del Barça y ser el jugador más completo que quiero llegar a ser", ha indicado.


Deja tu Comentario