2011-08-16 12:08 FC Barcelona Por: Administrador

Cesc es el socio 77.126



Cesc Fàgregas "es uno de los nuestros" dijo Sandro Rosell en la firma del contrato. El de Arenys, además de formarse en la cantera azulgrana, es el socio número 77.126 del FC Barcelona.

El excapitán 'gunner' es visitó el Camp Nou por primera vez cuando tenía penas dos años. Y lo hizo de la mano de sus abuelos Àlex e Isabel. Entonces el crack usaba el carnet de su abuelo. No fue hasta el 2003 cuando Fàbregas regularizó su carnet poniendo sus datos en el plástico.



La relación de Cesc con sus abuelos es muy estrecha. Tanto es así que la abuela fue de las primeras en conocer de primera mano la noticia de tu fichaje. "Ni podía comer por los nervios, sabía lo que estaba pasando mi nieto, lo importante que era para él fichar lo antes posible por el Barça", dijo la abuela del crack en unas declaraciones que recoge el diario catalán Mundo Deportivo.

Los abuelos reconocían que "la cara de ilusión que tenía hoy Cesc al saltar al Camp Nou, otra vez vistiendo la camiseta del Barça, sólo es comparable a una mañana de Reyes en que recibía como regalos un balón de fútbol o unas botas", sentenciaron.

 




Deja tu Comentario