2012-06-28 12:06 FC Barcelona Por: Administrador

Cesc es más decisivo que Cristiano Ronaldo



Portugal está huérfana de las proezas de Cristiano Ronaldo. Ni ha metido al equipo en ninguna final ni ha dado una asistencia que le permitiese ganar un título.

Todo lo contrario que el centrocampista del Barcelona, Cesc, que el  22 de junio de 2008, ya se hizo con un hueco en la historia del fútbol español marcando el penalti que acababa con la maldición de los cuartos de España en una gran competición.



También fue decisivo el 11 de julio de 2010 en Johannesburgo, cuando dio la asistencia a Iniesta para marcar el gol que le permitió a España ganar el Mundial.

Ayer, 27 de junio de 2010, el centrocampista azulgrana volvió a tener una cita con la historia de la selección. Otra vez tenía que lanzar el penalti definitivo. Si lo marcaba, la roja iba a estar en la final de la Eurocopa y si lo fallaba, la selección debería de esperar a ver lo que hacía Cristiano para saber si hoy iba a estar en Madrid o en Kiev el 1 de julio jugando la final. Cesc no falló, lo volvió a hacer cuatro años después. Tras el partido confesó que iba a lanzar el segundo de la tanda, pero pidió hacerlo en último lugar. "Tenía una intuición", confesó.


Deja tu Comentario