2012-05-21 19:05 FC Barcelona Por: Administrador

Cesc: "Es sorprendente lo que se ha escuchado sobre Guardiola y Tito"



"Nosotros no hablamos de esto. Entrenamos por la mañana y no tocamos el tema, pero sí es sorprendente escuchar cosas de este calibre. Es increíble que se intente desestabilizar la relación de dos personas que han trabajado tanto tiempo juntos. Sabemos perfectamente que ellos están bien", ha respondido contundente Cesc.

También ha hablado de la final del próximo viernes, día en el que el equipo de Guardiola se juega el último título de la etapa del de Santpedor en el banquillo azulgrana: "Guardiola lo vivirá como uno más. Es un técnico con mucha experiencia y seguro que tratará el partido como el resto de finales. Hacerle un homenaje con esta Copa sería extraordinario. No lo hemos comentado, pero entra en la cabeza de todos. Todos sabemos que es su último encuentro. Queremos darle la posibilidad de que se vaya con un título más. Es el mejor entrenador que ha tenido este club", ha comentado.



"Podrán estar igual de motivados que nosotros, pero no más. Nuestra hambre de ganar títulos no se acaba. Puede ser una temporada en la que ganemos cuatro títulos de seis y el balance puede ser bueno. Tenemos muchas ganas e ilusión de levantar ese título. El Athletic trabajará también muchísimo y más aún tras perder la final de Europa League", ha explicado sobre el rival, el Athletic de Bilbao. "Es un equipo que me encanta. Es un equipo con mucha ilusión que siempre va hacia adelante. Yo los admiro individualmente, siempre van hacia adelante con un juego directo. Me encanta como juegan y me recuerdan a un equipo inglés", ha añadido.

Cesc Fábregas coincidió en la Premier con Didier Drogba cuando el de Arenys jugaba en el Arsenal y en más de una ocasión se enfrentó al marfileño: "Es un gran jugador, eso no lo duda nadie. Pero aquí tiene que decidir el cuerpo técnico. Poco tengo que decir sobre ese asunto. Nosotros ahora pensamos en llegar a la final del viernes. Para mí es un gran jugador, pero eso es cosa de Tito y el cuerpo técnico", ha opinado sobre los rumores que acercan al delantero al Barça.

Finalmente ha hecho también una valoración de la actual temporada, su primera en el club azulgrana: "Ha sido una buena temporada en el plano individual. El año que viene intentaré más. El primer año siempre es el más difícil. Tendré que estar al máximo nivel. Mis números son muy buenos y estoy contento por como lo he hecho. Esperamos terminar muy bien el viernes a nivel colectivo. Durante esta temporada he aprendido muchas cosas. Aquí hay más presión que en el Arsenal. Lo que me gusta es estar en un equipo que siempre tenga la obligación de ganar. Es una de las principales razones por las que quería venir aquí. Estoy encantado y espero que la próxima temporada lo podamos demostrar", ha concluido.




Deja tu Comentario