2011-06-02 16:06 FC Barcelona Por: Administrador

Cesc espera en Las Vegas noticias del Barça



El fichaje prioritario para Pep Guardiola y la directiva blaugrana, una temporada más, es Cesc Fàbregas. El de Arenys es el objetivo número uno para reforzar la plantilla barcelonista y todo apunta a que el culebrón se volverá a repetir este verano. El centrocampista español volverá a ponerlo todo de su parte para cumplir el sueño de vestir la camiseta del Barça, si bien no quiere precipitarse y primero esperará a que el club blaugrana mueva ficha antes de implicarse personalmente.

El jugador, de momento, sigue desconectando en Estados Unidos. Tras pasar unos días en Nueva York, el centrocampista se encuentra actualmente en Las Vegas, donde ha disfrutado del paisaje del Gran Cañón del Colorado. Cesc podría regresar este fin de semana a Londres y será en la capital londinense donde empezará a mover el tema con los distintos directivos del Arsenal y, en especial, con Arsène Wenger.



El técnico francés es el principal obstáculo que se ha encontrado Fàbregas para poder salir del Arsenal, pero parece ser que este verano Wenger dará su brazo a torcer y aceptará la oferta blaugrana. Hay que recordar que el verano pasado mantuvo hasta tres reuniones con Wenger para intentar forzar la salida, todas ellas si éxito.

En esta ocasión Cesc no seguirá la estrategia de la temporada pasada y será mucho más cauteloso. La próxima semana seguirá con sus planes personales en Londres, donde combinará descanso con trabajo, y no los ha condicionado a su posible fichaje por el Barça. Eso sí, en cuanto el club blaugrana realice algún movimiento, Cesc será el primero en ponerse en primera línea con el fin de presionar al Arsenal para que la operación pueda cerrarse por un precio asumible. Eso sí, la posibilidad de incluir a algún futbolista como Thiago Alcántara en la operación, abarataría el precio del traspaso.


Deja tu Comentario